Colectivos‎ > ‎Departamentos‎ > ‎DAE‎ > ‎Blog de Extraescolares‎ > ‎

Excursión a Andorra

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2013 13:33 por Pedro Márquez
(Publicado originalmente por Pilar Checa el 20/02/2011)

    El día 21 de enero por la tarde cogimos autobús con mucha ilusión. Nos encontramos en un bar con los otros dos institutos. Al principio no hablamos con ellos, nos daba corte. Nos montamos de nuevo y fuimos haciendo paradas cada pocas horas. No dormimos mucho, la verdad; algunos nos tumbamos hasta en el pasillo del autobús. 
    Llegamos a Andorra tempranito, nos llevaron al hotel y nos dieron dos habitaciones para cambiarnos e inmediatamente nos fuimos a esquiar. 
    Esquiar es muy chulo aunque el primer y segundo día para algunos. Otros le cogieron pronto el tranquillo. Los últimos días de esquiar fueron los mejores; te daba pena irte y tenías más ganas de esquiar.


   
    Cada tarde hacíamos diferentes cosas: ir de compras, quedarnos en el hotel e ir a un balneario supergrande, ¡era impresionante!
    Por las noches ibamos a dar paseos por Andorra, que eran bien largos. También fuimos al cine y la última noche fuimos a una discoteca a bailar un ratito.
    El día 26 cogimos el autobús de vuelta. La despedida fue en el mismo sitio del encuentro, nos llevamos algunos amigos y una buena experiencia. Esperamos volver a encontrarnos. 
    Fue una excursión inolvidable con muchos momentos bonitos.

Elvira Jorge
4º A
Comments