Colectivos‎ > ‎Departamentos‎ > ‎DAE‎ > ‎Blog de Extraescolares‎ > ‎

¡Por fin llegó la Navidad!

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2013 13:29 por Pedro Márquez   [ actualizado el 7 oct. 2013 13:31 ]
(Publicado originalmente por Pilar Checa el 29/12/2010)

    Para celebrar la llegada de la Navidad los alumnos de 4º de Diversificación junto a Blasi, Andrés y Carolina adornaron el instituto con guirnaldas, cintas, bolas y demás adornos. La verdad es que hicieron un buen trabajo. También colocaron un Belén precioso en su clase, además de un árbol de navidad, luces, música,...
Os puedo asegurar que nunca había dado clase en un aula tan decorada. Lo de la mesa del profesor era para  nota. Pero no fueron los únicos que adornaron su clase. Los alumnos de 3ºB crearon el Belén más divertido que os podáis imaginar. Estaba hecho con peluches que emitían sonidos.  Era muy original.

    También los alumnos de 3ºESO amenizaron los recreos con su puesto de venta de anillos y pulseras. Se trataba de una actividad de la asignatura de Empresa Joven y Emprendedora. 

 

    Los alumnos también participaron en el concurso de Postales de Navidad organizado por EPV, Francés e Inglés. El ganador fue Álvaro Portillo de 1º ESO, pero gracias a todos por participar. 

   

    Y para terminar, el lunes 20 de Diciembre tuvimos el fin de fiesta. Bajamos todos a la cafetería para celebrar el fin del trimestre, la Navidad y las vacaciones. 
    Primero dos alumnos de 3º de Diversificación, Javier Mirón y Daniel Prado, recitaron un poema de Gabriel y Galán, El Embargo. Nos gustó mucho y esperamos que la próxima vez se animen más alumnos.


    A continuación los alumnos de 1º y 2º de ESO cantaron villancicos con Esmeralda, la profesora de música. 
    Incluso algunos se atrevieron a tocar instrumentos. ¡Unos artistas!

  

    Y el fin de fiesta lo pusieron los profesores cuando salieron a cantar tres villancicos, vestidos con gorros cordobeses y de Papá Noel. Y, ya sé que está mal que yo lo diga, pero lo hicieron bastante bien. Creo que los alumnos se lo pasaron muy bien. Afortunadamente no hay fotos del evento. 

    Gracias a todos por vuestra participación.

Comments